Dirección de Compras

NORMATIVA VIGENTE

 

Decreto Nº 1023/2001

Resolucion Rectoral 846/2016: Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.

Resolución Consejo Superior 047/2017:  Ratificación Resolución Rectoral 846/2016

Resolución Rectoral 061/2017: Pliego Único de Bases y Condiciones Generales

Disposición Secretario Económico 113/2017: Registro de Proveedores de la U.N.V.M.

 

 

 

Registro de Proveedores de la U.N.V.M.

Procedimiento para la incorporación y actualización de datos en Registro de Proveedores - U.N.V.M.

 

Manual de Procedimiento (Anexo I)

Formulario de Inscripción (Anexo II)

Declaración Jurada (Anexo IV)

 

 

 


Llamados vigentes- Año 2017

 

OBJETO:

Contratación Directa  Nº 009/2017: " EQUIPAMIENTO DE SONIDO PARA LA LIC. EN COMPOSICIÓN MUSICAL"

Cierre Presentación de Ofertas: 15/05/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 15/05/2017 11:00 horas.

 

Descargas:

Contratación Directa  Nº 009/2017-Invitación

Contratación Directa  Nº 009/2017-Pliego de Bases y Condiciones Particulares

Contratación Directa  Nº 009/2017- Domicilio especial y/o correo electrónico

Contratación Directa  Nº 009/2017- Formulario Libre Deuda

Contratación Directa  Nº 009/2017- ANEXOS

 


 

OBJETO:

Trámite Simplificado Nº 004/2017: “Compra de Neumáticos para Vehículos U.N.V.M.”

Cierre Presentación de Ofertas: 10/05/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 10/05/2017 11:00 horas.

 

Descargas:

Trámite Simplificado Nº 004/2017-Invitación

Trámite Simplificado Nº 004/2017-Pliego de Bases y Condiciones Particulares

Trámite Simplificado Nº 004/2017- Domicilio especial y/o correo electrónico

Trámite Simplificado Nº 004/2017- Formulario Libre Deuda

 


OBJETO:

Contratación Directa Nº 006/2017: "Compra de Equipamiento para Laboratorio de Investigación y Producción de Embriones In Vitro – Segundo Llamado."

Cierre Presentación de Ofertas: 11/04/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 11/04/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización: Disposición Secretario Económico Nº 096/2017

Acta de Apertura Nº 011/2017

Cuadro Comparativo de Ofertas

 


OBJETO:

Trámite Simplificado Nº 003/2017: "COMPRA DE HOMOGENEIZADOR DE ALTO RENDIMIENTO "

Cierre Presentación de Ofertas: 04/04/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 04/04/2017 11:00 horas.

Acta de Apertura Nº 010/2017

Cuadro Comparativo de Ofertas

Acto Administrativo de Finalización Disposición DGA Adjudicación

 


OBJETO:

Contratación Directa Nº 005/2017: "Compra de Vehículo Utilitario Tipo Furgón"

Cierre Presentación de Ofertas: 03/04/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 03/04/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización: Disposición Secretario Económico Nº 085/2017

Acta de Apertura Nº 009/2017

Cuadro Comparativo de Ofertas

Acto Administrativo de Finalización Disposición Secretario Económico Adjudicación

 


 

Llamados concluídos - Año 2017

OBJETO:

Trámite Simplificado Nº 002/2017: “LOCACIÓN DE INMUEBLE TIPO COCHERA” 

Cierre Presentación de Ofertas: 16/03/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 16/03/2017 11:00 horas.

Acta de Apertura Nº 008/2017

Cuadro Comparativo de Ofertas

Acto Administrativo de Finalización Disposición DGA Adjudicación

 

OBJETO:

Contratación Directa Nº 004/2017: "PRIMERA IMPRESIÓN DE LIBROS 2017"

Cierre Presentación de Ofertas: 15/03/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 15/03/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización Disposición Secretario Económico Nº 073/2017

Acta de Apertura Nº 007/2017

Acto Administrativo de Finalización Disposición Secretario Económico Adjudicación

 


OBJETO:

Trámite Simplificado Nº 001/2017: "COMPRA DE SWITCHER PARA LICENCIATURA EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL "

Cierre Presentación de Ofertas: 17/02/2017 13:00 horas.

Acto de Apertura: 17/02/2017 13:00 horas.

Acta de Apertura Nº 003/2017

Cuadro Comparativo de Ofertas

Acto Administrativo de Finalización Disposición DGA Adjudicación

Orden de Compra

 


OBJETO:

Licitación Pública Nº 003/2016: "CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS U.N.VM"

Cierre Presentación de Ofertas: 22/02/2017 11:00 horas.

Acto de Apertura: 22/02/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización Resolución Rectoral Nº 943/2016

Acta de Apertura Nº 005/2017

Dictamen de Evaluación Nº 002-2017

Acto Administrativo de Finalización Resolución Rectoral Nº 213/2017 

 


OBJETO:

Licitación Privada Nº 008/2016: "PLAN FORESTAL Y ESPACIOS VERDES"

Cierre Presentación de Ofertas: 17/02/2017 11:00 horas.

Acto de Apertura: 17/02/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización Resolución Rectoral Nº 901/2016

Acta de Apertura Nº 002/2017

Dictamen de Evaluación Nº 001/2017

Acto Administrativo de Finalización Resolución Rectoral Nº 202/2017

 



 

Obtención de Pliegos y documentación anexa:

Pliegos SIN COSTO: impresión de documentos publicados en este mismo sitio web

Pliegos CON COSTO: Tesorería de la Universidad, sita en calle Entre Ríos 1431 2º piso- 5900- Villa María- en el horario de 08:00hs a 13:00hs.

Presentación de ofertas:

A los efectos de la recepción de ofertas y la Apertura de Sobres se tomará en cuenta la hora que marque el reloj ubicado en la Dirección de Compras.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil administrativo para la Universidad, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora.

 

Lugar y forma de presentación del sobre:

a) Ofertas entregadas en la Dirección de Compras de la U.N.V.M (Entre Ríos 1424): deberá ser en sobres, cajas o paquetes perfectamente cerrados y contener en su cubierta la siguiente identificación:

· Tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda;

· Lugar, día y hora límite para la presentación de ofertas;

· Lugar, día y hora de apertura;

Se otorgará comprobante de presentación.

b) Ofertas remitidas por correo postal: el oferente que presente una propuesta por correo postal deberá identificar la misma según lo establecido precedentemente. Toda documentación que sea remitida por correo deberá estar dirigida a : “Dirección de Compras - Mesa de Entrada Salida y Archivos de la U.N.V.M. (Entre Ríos 1431 – Villa María- Cba.)

Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en tiempo no estuviera disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y será devuelta.

 

 

Contacto:

Dirección de Compras

Entre Ríos 1424 - 5900 - Villa María- en el horario de 08:00 hs a 15:00hs . días hábiles administrativos para la Universidad.

5900 - Villa María - Córdoba

Contactos:
dircompras@rec.unvm.edu.ar / tel. 0353-4539100

dgianetti@unvm.edu.ar / interno 2216

pmartin@unvm.edu.ar / interno 2315

mlfalco@unvm.edu.ar / interno 2314

lalmada@unvm.edu.ar / Interno 2272

 

Toda documentación que sea remitida por correo postal deben estar dirigida a "Dirección de Compras - Mesa de Entrada, Salida y Archivos de la U.N.V.M. (Entre Ríos 1431 - 5900 - Villa María - Cba.)

 

 

 

 

 

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