Dirección de Compras

NORMATIVA VIGENTE

Decreto Nº 1023/2001

Resolucion Rectoral 846/2016: Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.

Resolución Rectoral 061/2017: Pliego Único de Bases y Condiciones Generales

 

Llamados vigentes- Año 2017

 

OBJETO:

 


OBJETO:

Contratación Directa Nº 005/2017: "Compra de Vehículo Utilitario Tipo Furgón"

Cierre Presentación de Ofertas: 03/04/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 03/04/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización: Disposición Secretario Económico Nº 085/2017

 

Descargas:

Contratación Directa Nº 005/2017 - Invitación

Contratación Directa  Nº 005/2017 - Pliego de Bases y Condiciones Particulares

Contratación Directa Nº 005/2017 - Formulario Libre Deuda

Contratación Directa  Nº 005/2017  - Domicilio Especial y/o Correo Electrónico


OBJETO:

Trámite Simplificado Nº 002/2017: “LOCACIÓN DE INMUEBLE TIPO COCHERA” 

Cierre Presentación de Ofertas: 16/03/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 16/03/2017 11:00 horas.

Acta de Apertura Nº 008/2017

 


OBJETO:

Contratación Directa Nº 004/2017: "PRIMERA IMPRESIÓN DE LIBROS 2017"

Cierre Presentación de Ofertas: 15/03/2017 10:30 horas.

Acto de Apertura: 15/03/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización Disposición Secretario Económico Nº 046/2017

Acta de Apertura Nº 007/2017

 


 

OBJETO:

Contratación Directa Nº 001/2017: "PROVISIÓN DE COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS U.N.V.M."

Cierre Presentación de Ofertas: 20/02/2017 11:00 horas.

Acto de Apertura: 20/02/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización Disposición Secretario Económico Nº 046/2017

Acta de Apertura Nº 004/2017

Cuadro Comparativo de Ofertas

Disposición Secretario Económico Adjudicación

 


 

OBJETO:

Trámite Simplificado Nº 001/2017: "COMPRA DE SWITCHER PARA LICENCIATURA EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL "

Cierre Presentación de Ofertas: 17/02/2017 13:00 horas.

Acto de Apertura: 17/02/2017 13:00 horas.

Acta de Apertura Nº 003/2017

Cuadro Comparativo de Ofertas

Disposición DGA Adjudicación

Orden de Compra

 


 

OBJETO:

Licitación Pública Nº 003/2016: "CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS U.N.VM"

Cierre Presentación de Ofertas: 22/02/2017 11:00 horas.

Acto de Apertura: 22/02/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización Resolución Rectoral Nº 943/2016

Acta de Apertura Nº 005/2017

Dictamen de Evaluación Nº 002-2017

 


 

 

OBJETO:

Licitación Privada Nº 008/2016: "PLAN FORESTAL Y ESPACIOS VERDES"

Cierre Presentación de Ofertas: 17/02/2017 11:00 horas.

Acto de Apertura: 17/02/2017 11:00 horas.

Acto de Autorización Resolución Rectoral Nº 901/2016

Acta de Apertura Nº 002/2017

Dictamen de Evaluación Nº 001/2017

 


 

 

Obtención de Pliegos y documentación anexa:

Pliegos SIN COSTO: impresión de documentos publicados en este mismo sitio web

Pliegos CON COSTO: Tesorería de la Universidad, sita en calle Entre Ríos 1431 2º piso- 5900- Villa María- en el horario de 08:00hs a 13:00hs.

Presentación de ofertas:

A los efectos de la recepción de ofertas y la Apertura de Sobres se tomará en cuenta la hora que marque el reloj ubicado en la Dirección de Compras.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil administrativo para la Universidad, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora.

 

Lugar y forma de presentación del sobre:

a) Ofertas entregadas en la Dirección de Compras de la U.N.V.M (Entre Ríos 1424): deberá ser en sobres, cajas o paquetes perfectamente cerrados y contener en su cubierta la siguiente identificación:

· Tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda;

· Lugar, día y hora límite para la presentación de ofertas;

· Lugar, día y hora de apertura;

Se otorgará comprobante de presentación.

b) Ofertas remitidas por correo postal: el oferente que presente una propuesta por correo postal deberá identificar la misma según lo establecido precedentemente. Toda documentación que sea remitida por correo deberá estar dirigida a : “Dirección de Compras - Mesa de Entrada Salida y Archivos de la U.N.V.M. (Entre Ríos 1431 – Villa María- Cba.)

Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en tiempo no estuviera disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y será devuelta.

 

 

Contacto:

Dirección de Compras

Entre Ríos 1424 - 5900 - Villa María- en el horario de 08:00 hs a 15:00hs . días hábiles administrativos para la Universidad.

5900 - Villa María - Córdoba

Contactos:
dircompras@rec.unvm.edu.ar / tel. 0353-4539100

dgianetti@unvm.edu.ar / interno 2216

pmartin@unvm.edu.ar / interno 2315

mlfalco@unvm.edu.ar / interno 2314

lalmada@unvm.edu.ar / Interno 2272

 

Toda documentación que sea remitida por correo postal deben estar dirigida a "Dirección de Compras - Mesa de Entrada, Salida y Archivos de la U.N.V.M. (Entre Ríos 1431 - 5900 - Villa María - Cba.)

 

 

 

 

 

Compartí esta publicación