Dirección de Compras

NORMATIVA VIGENTE

 

Decreto Nº 1023/2001

Resolucion Rectoral 846/2016: Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.

Resolución Consejo Superior 047/2017:  Ratificación Resolución Rectoral 846/2016

Resolución Rectoral 061/2017: Pliego Único de Bases y Condiciones Generales

Disposición Secretario Económico 113/2017: Registro de Proveedores de la U.N.V.M.

 

 

 

Registro de Proveedores de la U.N.V.M.

Procedimiento para la incorporación y actualización de datos en Registro de Proveedores - U.N.V.M.

 

Manual de Procedimiento (Anexo I)

Formulario de Inscripción (Anexo II)

Declaración Jurada (Anexo IV)

 

 


Llamados vigentes- Año 2017

 

Para visualizar y descargar los archivos de los llamados vigentes de la Universidad Nacional de Villa María debe ingresar a:  http://compras.unvm.edu.ar

 

 


 

Obtención de Pliegos y documentación anexa:

Pliegos SIN COSTO: impresión de documentos publicados en este mismo sitio web

Pliegos CON COSTO: Tesorería de la Universidad, sita en calle Entre Ríos 1431 2º piso- 5900- Villa María- en el horario de 08:00hs a 13:00hs.

Presentación de ofertas:

A los efectos de la recepción de ofertas y la Apertura de Sobres se tomará en cuenta la hora que marque el reloj ubicado en la Dirección de Compras.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil administrativo para la Universidad, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora.

 

Lugar y forma de presentación del sobre:

a) Ofertas entregadas en la Dirección de Compras de la U.N.V.M (Entre Ríos 1424): deberá ser en sobres, cajas o paquetes perfectamente cerrados y contener en su cubierta la siguiente identificación:

· Tipo y número de procedimiento de selección a que corresponda;

· Lugar, día y hora límite para la presentación de ofertas;

· Lugar, día y hora de apertura;

Se otorgará comprobante de presentación.

b) Ofertas remitidas por correo postal: el oferente que presente una propuesta por correo postal deberá identificar la misma según lo establecido precedentemente. Toda documentación que sea remitida por correo deberá estar dirigida a : “Dirección de Compras - Mesa de Entrada Salida y Archivos de la U.N.V.M. (Entre Ríos 1431 – Villa María- Cba.)

Si la oferta no estuviera así identificada y aún presentada en tiempo no estuviera disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y será devuelta.

 

 

Contacto:

Dirección de Compras

Entre Ríos 1424 - 5900 - Villa María- en el horario de 08:00 hs a 15:00hs . días hábiles administrativos para la Universidad.

5900 - Villa María - Córdoba

Contactos:
dircompras@rec.unvm.edu.ar / tel. 0353-4539100

dgianetti@unvm.edu.ar / interno 2216

pmartin@unvm.edu.ar / interno 2315

mlfalco@unvm.edu.ar / interno 2314

lalmada@unvm.edu.ar / Interno 2272

 

Toda documentación que sea remitida por correo postal deben estar dirigida a "Dirección de Compras - Mesa de Entrada, Salida y Archivos de la U.N.V.M. (Entre Ríos 1431 - 5900 - Villa María - Cba.)

 

 

 

Compartí esta publicación