Programa Padrinos

 

Programa Padrinos

 

Mediante este programa, las entidades sociales, las organizaciones del medio, las empresas, y la universidad se dan la mano, aportando algo de lo que cada uno tiene, de lo que cada uno mejor sabe hacer, potenciándose así recíprocamente e irradiando sus logros al conjunto de la sociedad.

El aporte de las empresas que apadrinan a la universidad le permite a la UNVM desarrollar, mantener y mejorar, tanto los espacios de trabajo como el equipamiento científico y pedagógico. Fortalecer la investigación y la propuesta académica. Le permite así, ser más universidad.

 

¿Cómo apadrinar a la UNVM?

Mediante un accesible aporte económico mensual, deducible del impuesto a las ganancias, sus aportes vuelven de inmediato como beneficios.

 

¿Por qué apadrinar a la UNVM?

La Universidad por su parte, retribuye ese aporte colaborando con sus padrinos, poniendo a su disposición todas las instalaciones y servicios de la UNVM y brindando asesoramiento científico y técnico gratuito. Dándoles un tratamiento preferencial en los diferentes programas que se llevan adelante disponiendo de espacios y acciones para el fortalecimiento de la imagen institucional y una permanente búsqueda de sinergia.

Instalaciones

  • Utilización sin cargo del auditorio universitario para eventos empresarios. Capacidad para doscientas personas y completamente equipado con sistemas de iluminación y sonido, ubicado en pleno centro de la ciudad. Disponible previa reserva de fecha.

  • Espacios deportivos. Derecho sin cargo para el uso –previa reserva- del Polideportivo Universitario (canchas de fútbol, básquet, pista de atletismo, vestuarios y áreas de recreación).

  • Aulas con equipamiento multimedial. Para ser utilizados gratuitamente para el desarrollo de cursos de capacitación y workshops.

Servicios

  • Asesoramiento profesional. Espacios de consulta sin cargo con nuestros docentes e investigadores toda vez que la tarea que ellos desarrollan pueda aportar conocimientos o dispositivos de utilidad.

  • Comunicación y marketing. Asesoramiento sin cargo en comunicación institucional y estrategias de marketing. Producción de los elementos audiovisuales y el diseño gráfico requerido para tales estrategias.

  • Actualización científico técnica. Presentación sin cargo de informes periódicos sobre novedades de carácter científico y técnico en áreas de interés.

  • Investigaciones. Planificación y desarrollo de investigaciones capaces de potenciar la labor de nuestros padrinos; tanto en el orden de técnicas y procedimientos, como sondeos de opinión, de mercado e imagen institucional.

 

Imagen institucional

El hombre de empresa sabe como nadie el valor intangible que supone la asociación de su marca con otras marcas prestigiosas y en eso, sin falsas modestias, las universidades tienen en la Argentina un enorme reconocimiento social que, sin dudas, se transfiere a quienes aparecen ligados a ellas.

Los padrinos de la UNVM son anunciados públicamente de manera regular y sus marcas estarán presentes en las publicaciones institucionales, en lugares estratégicos de los edificios de la universidad y en todos aquellos eventos que la UNVM organiza.

… y a mediano plazo

Con su ayuda la universidad crece y mejora, se optimiza el trabajo y se forman mejores científicos y profesionales brindando así más servicios a la comunidad.

Eso vuelve a la sociedad elevando el nivel cultural, jerarquizando la capacidad productiva de la gente, mejorando las condiciones de vida. Y de este modo, mejorando a la sociedad donde usted trabaja, mejora sus condiciones, sus productos, sus proyectos y su propia vida, junto a las de su gente.

 

SON PADRINOS DE LA UNVM

 

 

Más información:

Dirección de Relaciones Institucionales

General Paz 83 Planta Alta, Villa María (5900)

Tel/Fax: (0353) 4539110 Internos 2321

padrinos@unvm.edu.ar

Compartí esta publicación