VII Jornadas de Investigación

Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas

Proyecto: "Maximizar la producción de alimentos groseros en un sistema ganadero de leche en la zona de Villa María."

Director: Barrenechea Ángel Antonio

Ver Poster

Proyecto: "Diagnóstico y sustentabilidad de suelos sódicos del Departamento San Martín-Córdoba."

Directora: Bonadeo Elena

Ver Poster 1

Ver Poster 2

Ver Poster 3

Proyecto: "Aislamiento e Identificación de Patógenos causante de Mastitis Clínica a partir de Tambos de la Cuenca lechera de Villa María."

Director: Bonetto César Celestino

Ver Poster

Proyecto: "Movilidad Urbana Sustentable, Alternativa Eléctrica, Rendimiento Mejorado."

Directora: Etchegaray Suárez Georgina Lucy

Ver Poster

Proyecto: "Estudio del forzamiento radiactivo en medios confinados como una aproximación al cálculo del potencial de calentamiento global (PCG) de diferentes gases."

Directora: Grosso Margarita del Valle

Ver Poster

Proyecto: "Caracterización de Compuestos Bioactivos Microencapsulados en Biopolímeros para su Aplicación en la Preservación de Alimentos y la Formulación de Productos Nutracéuticos."

Directora: Montenegro Mariana Angélica

Ver Poster

Proyecto: "Comparación de diferentes métodos de evaluación de la ingesta de nutrientes y contaminantes de la población de la Ciudad de Villa María durante los años 2012 a 2013."

Director: Pecora Rolando Pascual

Ver Poster

Proyecto: "Intervenciones nanotecnológicas sobre las proteínas lácteas."

Director: Pecora Rolando Pascual

Ver Poster 1

Ver Poster 2

Proyecto: "Conformación de la pezuña del pie bovino: un criterio de selección y un indicador de la irrigación y de la salud e integridad del dedo del bovino."

Directora: Saíno Verónica

Ver Poster

Proyecto: "Evaluación anatómica del tendón de origen del músculo bicipital su correlación con imagen radiológica del miembro anterior en perros."

Directora: Saíno Verónica

Instituto de Ciencias Humanas

Proyecto: "El pensamiento visible en la clase de Lengua Inglesa III."

Directora: Ancarani Marta Susana

Ver Poster

Proyecto: "Educación y Democracia: discursos y prácticas.."

Director: Bambozzi Enrique Néstor

Ver Poster

Proyecto: "Incidencia de los productos de apoyo (PA) para las actividades básicas de la vida diaria (ABVD) en la calidad de vida (CV) de las personas."

Directora: Capel Gabriela Karina

Ver Poster

Proyecto: "Estudio sobre las connotaciones socio culturales, psicológicas y pedagógicas del concepto de infancia en la actualidad - II -"

Directora: Civarolo María Mercedes

Ver Poster

Proyecto: "La pedagogía de Loris Malaguzzi: su concepción antropológica, teleológica y didáctica."

Directora: Civarolo María Mercedes

Ver Poster

Proyecto: "Teorías implícitas de estudiantes y docentes universitarios sobre el Trabajo Final "

Director: Echevarría Hugo Darío

Ver Poster

Proyecto: "Alfabetizaciones, Tecnologías y Prácticas Educativas. Los nuevos modos de comunicar y sus significaciones en docentes de Nivel Medio."

Directora: Emanuelli Paulina Beatriz

Ver Poster

Proyecto: "El rol de la Filología en la traducción e interpretación de textos filosóficos y teológicos medievales. El caso de Juan Escoto Eriúgena. "

Director: Fraschini Alfredo Eduardo

Ver Poster

Proyecto: "Integración de Lenguajes en una puesta escénico-musical de María de Buenos Aires, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer."

Director: Fraschini Alfredo Eduardo

Ver Poster

Proyecto: "Relevamiento del potencial cultural-histórico de Villa Nueva (del Paso de Ferreyra). Pedanía Villa Nueva. Cuenca del Tercero Abajo. Córdoba."

Directora: Gili María Laura

Ver Poster

Proyecto: "Teoría y praxis retórica en textos vinculados al ámbito rioplatense (s.XVIII)"

Director: Lasa Carlos Daniel

Ver Poster

Proyecto: "La lecto-comprensión del texto académico en inglés-una vía de acceso al conocimiento disciplinar y a la actualización profesional."

Directora: López Favre Hilda Estela

Ver Poster

Proyecto: "Estrategias para la generación de ideas durante la etapa de planificación de la escritura"

Director: Mossello Fabián Gabriel

Ver Poster

Proyecto: "Redes territoriales, actores sociales y gestión política local."

Director: Rodríguez Raúl Antonio

Ver Poster

Proyecto: "Temporalidades, ficción y TV: rupturas y dispositivos narrativos en series anglosajonas contemporáneas."

Directora: Siragusa Cristina Andrea

Ver Poster

Proyecto: "Visibilización de la Animación Argentina 1960-2010: Estilos, autores, obras."

Directora: Siragusa Cristina Andrea

Ver Poster

Proyecto: "La Literatura en la Educación Secundaria. Aportes para una nueva enseñanza."

Director: Teobaldi Daniel Gustavo

Instituto de Ciencias Sociales

Proyecto: "El producto bruto urbano como indicador de la actividad económica de una ciudad y su extensión al ámbito regional."

Director: Luna Manuel

Ver Poster

Proyecto: "La política monetaria con moneda única: experiencias y propuestas alternativas para su implementación o revisión."

Director: Luna Manuel