Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Proyectos de Extensión: Convocatoria 2019

Podrán participar de la presentación de los trabajos equipos integrados por docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as de la UNVM. La recepción será hasta el 28 de junio.

Primer Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales

Del 10 al 14 de junio de 2019 se desarrollará el “1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales de la UNVM 2019 – Articulando diálogos políticos y académicos en Ciencias Sociales”

Jornadas de Actualización en Televisión DOAT-UNVM

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María

La tercera edición de la actividad impulsada por la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual se realizará del 12 al 13 de junio en el Campus de la UNVM.

2º edición de la ExpoCiencia UNVM

La actividad tendrá lugar los días 13 y 14 de junio, de 9 a 14, en las instalaciones del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Av. Sabattini 40).

Concierto de Flautas Traversas

El jueves 13 de junio, a las 20:30 horas, en el marco del Espacio Músicas del Mundo de la Usina Cultual se presentará el grupo local Cuatro al viento.