Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Proyectos de Extensión: Convocatoria 2019

Podrán participar de la presentación de los trabajos equipos integrados por docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as de la UNVM. La recepción será hasta el 28 de junio.

Primer Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales

Del 10 al 14 de junio de 2019 se desarrollará el “1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales de la UNVM 2019 – Articulando diálogos políticos y académicos en Ciencias Sociales”

2º edición de la ExpoCiencia UNVM

La actividad tendrá lugar los días 13 y 14 de junio, de 9 a 14, en las instalaciones del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Av. Sabattini 40).

Taller sobre la cadena ovina y sus perspectivas

El Observatorio Integral de la Región (OIR), perteneciente a la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), organiza el taller "Cadena ovina […]