Producciones de la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNVM llegan a diferentes señales de TV.

Desde la Secretaria de Comunicación (SCI) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se producen contenidos audiovisuales para dar a conocer lo que sucede en la Universidad. El material es compartido con más de 20 canales de televisión de manera semanal.

Cabe destacar que la UNVM cuenta con un banco de contenidos, entre ellos, el InfoUNVM; un resumen semanal de noticias universitarias que sintetiza el quehacer de las diferentes áreas.

También forman parte de este repositorio: informes periodísticos, entrevistas, spot institucionales de difusión de carreras, campañas de bien público, microprogramas y el ciclo televisivo “Uni al día” con segmentos, notas de prensa, columnas y entrevistas. Se trata de contenidos libres y gratuitos generados desde la Universidad Pública.

Las personas interesadas en recibir contenidos, para su programación, pueden hacerlo a través del correo: contenidos@unvm.edu.ar.