El martes 23 de abril la casa de altos estudios celebrará sus 24 años con una ceremonia que se desarrollará a partir de las 11.30 en el Patio del Docente (Campus).

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fue creada el 19 de abril de 1995, tras la promulgación de la Ley Nº 24.484 por parte del Poder Ejecutivo.

En el marco de su 24º aniversario, la casa de altos estudios reconocerá a los integrantes de la comunidad universitaria acogidas/os al beneficio de la jubilación durante el último periodo y al personal con 20 años de labor ininterrumpida en la institución.

El acto tendrá lugar el martes 23 de abril, a partir de las 11.30, en el Patio del Docente (Hall de los Institutos – Campus).

Posteriormente se inaugurará el Centro de Información, ubicado en el Edificio Rector Carlos Domínguez.