Portal de Noticias

Bajo el lema “Construcción de una nueva agenda” el jueves 25 de octubre inició el Congreso por las carreras Terapia Ocupacional, Enfermería y Medicina, dependientes del Instituto de Ciencias Humanas. La actividad continuará hoy a partir de las 9 horas.

La decana del Instituto de Ciencias Humanas doctora Gloria Vadori expresó en la apertura del Congreso que “tener más de trescientos estudiantes en el área de salud de la UNVM, nos hace reflexionar sobre el camino y la responsabilidad de nuestra Institución”. Además destacó el eje interdisciplinario de la propuesta de capacitación que rescata el sentido socioantropológico y humanista de lastres carreras de la UNVM.

Cabe señalar que la capacitación internacional propone conferencias para especialistas, pero también charlas abiertas a la comunidad en las que se abordan temáticas de interés público en distintas etapas del desarrollo humano: niñez, juventud y adultez. La conferencia de cierre estará a cargo del doctor Enrique Orschanski, quien disertará sobre “Nuevas infancias y adolescencias: desafío para padres y docentes”, hoy a las 19 horas en el Auditorio del Campus.

Informes: congresosalud2018@hotmail.com.
Inscripciones: extensionhumanas@unvm.edu.ar / Teléfono: (0353) 4539134 – Interno 3.

Consultar programa actualizado: Programa de actividades | CIAS 2018 – UNVM

*Foto ilustrativa

Ir al contenido