Desde el lunes 4 hasta el viernes 29 de marzo estarán abiertas las inscripciones al Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICyM).

El trayecto de formación tiene por objetivo ofrecer a docentes y alumnos universitarios el conocimiento en ciertas lenguas que exige la investigación y, además, brindar una posibilidad de capacitación en los siguientes idiomas: francés, inglés, inglés médico, italiano, portugués y lengua de señas.

El Programa, dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, tiene de 4 niveles de un año de duración cada uno con certificación para cada nivel, previa aprobación exámenes. El cursado es un día a la semana, de 19 a 22 horas en el Instituto José Ingenieros de la ciudad de Villa María.

A modo informativo, desde la coordinación del programa se comunica que los recuperatorios correspondientes a 2018; así como los exámenes niveladores, se realizarán el 27 y 28 de marzo, en las modalidades escrito y oral, respectivamente.

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. | Tel: 0353-4539134 – int. 3.