Agenda de Eventos ///

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concurso «Pequeñas grandes acciones por la paz entre los pueblos»

20 septiembre, 2023

La Secretaría de Internacionalización de la UNVM, el Profesorado en Lengua Inglesa del Instituto de Humanas y la Librería Speakeasy invitan a participar de la cuarta edición de esta propuesta. 

El 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. Ese día establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas desde 2001 conmemora pequeñas y grandes acciones que se realizan para promover el acercamiento entre culturas, reducir formas de violencia y maltrato, garantizar decisiones inclusivas, entre otras.

En esta Cuarta Edición, la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el Profesorado en Lengua Inglesa del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM y la Librería Speakeasy invitan a concursar y dejar un mensaje en inglés o español de afecto y optimismo a adultas y adultos mayores, jóvenes e infancias de todo el mundo.

Hay tiempo de participar hasta el 20 de septiembre a las 23:59 horas: https://bit.ly/siunvm_paz

Detalles

Fecha:
20 septiembre, 2023
Categoría del Evento:

Organizador

Secretaría de Internacionalización
Teléfono
353 4539110 / 111 Int. 2280 – 2264 – 2266
Correo electrónico
internacionalizacion@unvm.edu.ar
Ver la web del Organizador
Ir al contenido