• Este evento ha pasado.

V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local

26 mayo, 2021 -8:00 am - 1 junio, 2021 -5:00 pm

El decano del Instituto AP de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Gabriel Suárez, participará de la quinta edición de este encuentro que se desarrollará del 26 de mayo al 1 de junio con modalidad virtual.

Bajo el lema “Transición hacia un futuro sostenible El papel de los territorios en tiempo de incertidumbre” del 26 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo el “V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local”, organizado por el gobierno de la provincia de Córdoba junto a diferentes organizaciones e instituciones nacionales e internacionales.

El evento forma parte de un proceso de trabajo abierto que promueve el diálogo internacional y el intercambio de experiencias en el Desarrollo Económico Local. Además brinda la oportunidad de transformar una alianza global de actores en alianzas concretas a nivel nacional y local con la participación de líderes, profesionales e integrantes del sector privado, académico y la sociedad civil.

El decano del Instituto AP de Ciencias Sociales (IAPCS), magister Gabriel Suárez formará parte de la mesa “Mecanismos Financieros para Ecosistemas Innovadores: El papel de la Economía Social y Solidaria y las Finanzas Sociales en el Desarrollo Sostenible y el futuro del trabajo”, que tendrá lugar el 27 de mayo de 8 a 9.30 horas, por Plataforma Zoom.

En la oportunidad disertará bajo la temática «El futuro del trabajo y el trabajo del futuro desde una perspectiva territorial en el contexto de crisis generado por el COVID-19”.

Comienza:
26 mayo, 2021 -8:00 am