• Este evento ha pasado.

Abordarán situaciones de violencia de género desde el Trabajo Social

24 octubre, 2022 -1:00 pm - 3:00 pm

Bajo la modalidad de taller, esta jornada tendrá como objetivo generar un espacio de intercambios y construcción colectiva del conocimiento.

El Instituto Académico Pedagógico de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través del Espacio Curricular Teoría-práctica del trabajo social IV: procesos de intervención profesional en escenarios familiares de la Licenciatura en Trabajo Social, organiza una actividad para el lunes 24 de octubre en el Campus Universitario (Avenida Arturo Jauretche 1555).

La jornada sobre “Abordaje de situaciones de violencia de género. Reflexiones desde la práctica profesional del Trabajo Social” se extenderá de 16 a 18 horas y contará con la participación de las TS Miriam Meier y Silvina Ardiles, de la Coordinación de Derechos Sociales Género y Diversidad de la Municipalidad de Villa María.

Está destinada a estudiantes, profesionales de Trabajo Social y público interesado en reflexionar sobre la importancia de la incorporación de la perspectiva de género en la formación y el ejercicio profesional.

Entre otros objetivos, busca problematizar el abordaje de situaciones de violencia, aportar a la construcción de perspectivas integrales, generar un espacio de co-construcción de saberes en torno a la temática, reconocer la importancia del abordaje interdisciplinario y compartir experiencias de trabajo, proyectos y programas que se llevan adelante desde la coordinación de Derechos Sociales, Género y Diversidad.

📋 INSCRIPCIÓN

Fecha: