• Este evento ha pasado.

Análisis del Sistema Universitario Nacional

27 noviembre, 2019 -7:00 am - 4:00 pm

«Diagnóstico y desafíos del sistema universitario» será el tema convocante de una jornada de capacitación que se concretará este miércoles 27 de noviembre, en el Campus a las 12 h.

En el marco del espacio curricular Taller de análisis y resolución de aspectos de la problemática universitaria que se dicta en la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de las Instituciones Universitarias disertará este miércoles el doctor Jorge Steinman, docente de la Universidad Nacional de San Martín. La charla se concretará en el aula 19 C, del Campus.

La capacitación está destinada a estudiantes de la Tecnicatura y d ela Licenciatura en Gestión Universitaria, a nodocentes e interesados en la temática.

Organizan: APUVIM e Instituto A. P. de Ciencias Sociales

Fecha: