• Este evento ha pasado.

Aulas para todxs: curso de capacitación docente

6 septiembre, 2019 -2:00 pm - 7:00 pm

El 6 y 9 de septiembre de 14 a 19 horas se desarrollará en la Medioteca Municipal (Av. Sabattini 40) el curso de capacitación docente «Aulas para todxs: el desafío de aprender a construir contenidos escolares y académicos accesibles».

En el marco del Proyecto de Investigación «Accesibilidad y Universidad. Nuevos paradigmas en Nivel Superior II se realizará el curso de capacitación docente «Aulas para todxs: el desafío de aprender a construir contenidos escolares y académicos accesibles».

La actividad será el viernes 6 y lunes 9 de septiembre de 14 a 19 horas en la Medioteca Municipal. Los capacitadores a cargo serán la ingeniera Carolina Allasia, analista en sistemas David López, licenciado Luis Cechinni y magister Mariana Aimino.

Se orienta a docentes que desarrollan sus prácticas en el nivel de educación superior, secundaria, primaria e inicial, profesionales  y estudiantes de carreras afines, y público en general interesado en la temática. Actividad no arancelada.

Fecha:
6 septiembre, 2019