Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Becas de Posgrado para docentes de la UNVM 2020

3 septiembre, 2020 - 6 octubre, 2020

Desde el 28 de agosto al 30 de septiembre se encuentra abierta  la Convocatoria 2020 para Becas de Posgrado destinadas a docentes de la UNVM

Las Becas están destinadas exclusivamente a docentes de la Universidad Nacional de Villa María que deseen iniciar su formación doctoral o de maestría en cualquier área de conocimiento. La duración es de un año con posibilidad de ser renovadas por períodos análogos o menores, según el rendimiento satisfactorio del becario/a. 

El objetivo del Programa de Becas del Instituto de Investigación, es promover la formación de recursos humanos con alta capacitación en materia de investigación científica y tecnológica. 

Montos anuales:

a) Becas para Doctorados: hasta $50.000 

b) Becas para Maestrías: hasta $35.000. Las mismas cubren (en forma total o parcial) los costos relacionados a aranceles, cuotas y/o derechos de tesis correspondientes al año 2020.

Para postularse, los docentes deberán conocer Bases de la Convocatoria Becas de Posgrado 2020 (aprobadas por Disposición N° 5/2020 del Instituto de Investigación) y completar la respectiva Solicitud de Beca. Normativa general Reglamento Becas de Posgrado.

Por consultas comunicarse  a investigacion@rec.unvm.edu.ar. ó remitirse a las Secretarías de Investigación y Extensión de los respectivos Institutos Académicos Pedagógicos.   

 

 

 

Detalles

Comienza:
3 septiembre, 2020
Finaliza:
6 octubre, 2020
Categoría del Evento:
Web:
investigacion@rec.unvm.edu.ar.
Ir al contenido