Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BECAS UNVM 2026: inscripciones abiertas

6 marzo

Estudiantes podrán generar su postulación hasta el 6 de marzo. Estos dispositivos buscan promover la inclusión educativa, la continuidad y finalización de los estudios universitarios.

La Secretaría de Bienestar habilitó la inscripción a diversas opciones de becas propias que otorga anualmente la Universidad Nacional de Villa María (UNVM): Ayuda Económica Propia | Educación Inicial | Material de Estudio | Deportiva | Comedor | Trabajo.

Hasta el 6 de marzo, las y estudiantes podrán generar su solicitud para acceder a distintos dispositivos comprendidos dentro del “Sistema Integral de Becas”, que busca promover la inclusión educativa, democratizar el acceso a la educación superior y evitar la deserción, garantizando el ingreso, la permanencia y graduación.

Es financiado con recursos propios de la UNVM y cada año beneficia a cientos de estudiantes que transitan las aulas de Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba.

La postulación se realiza a través del sistema académico GUARANÍ.

Detalles

Organizador

  • Secretaría de Bienestar