Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bienvenida estudiantes internacionales

4 marzo

La UNVM recibe a jóvenes de Colombia, México, Italia y España que transitarán el primer cuatrimestre de 2026. 

La Secretaría de Internacionalización (SI) recibe a estudiantes extranjeras/os que realizarán su estancia de movilidad en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). 

El acto de bienvenida formal está previsto para el miércoles 4 de marzo a las 10.30 horas en el Hall de Ingreso del Campus UNVM (Arturo Jauretche 1555) con la participación de autoridades y representantes de los distintos claustros.

De marzo a julio, las y los estudiantes provenientes de Colombia, México, Italia y España se integrarán plenamente a la vida institucional de la Sede San Francisco y del Campus de Villa María.

Detalles

Organizador

  • Secretaría de Internacionalización
  • Teléfono 353 4539110 / 111 Int. 2280 – 2264 – 2266
  • Correo electrónico internacionalizacion@unvm.edu.ar
  • Ver la web del Organizador