• Este evento ha pasado.

Capacitación en comunicación en y para eventos académicos

7 mayo, 2019

Comunicación para eventos académicos
Bajo la denominación “La comunicación en y para eventos académicos”, la propuesta de formación dará inicio el martes 7 de mayo, a las 12 horas, en el aula 9A del Campus Universitario.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), a través de sus carreras de Comunicación y el Programa Universidad Joven, llevarán a cabo este curso de capacitación teórico – práctico.

La propuesta de formación tiene como finalidad formar equipos humanos para la organización de diferentes eventos sociales y académicos, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para la organización de diversas actividades reflexionando sobre el impacto en la imagen organizacional.

Los encuentros se desarrollarán durante todo el mes de mayo y se trabajará sobre los siguientes contenidos: ceremonial y protocolo en las instituciones universitarias, tipologías de eventos institucionales, las relaciones públicas en organizaciones públicas, organización de eventos y la comunicación institucional en la UNVM.

El curso está destinado a estudiantes, egresados/as, docentes y no docentes de la UNVM y público en general interesado en la temática.

Fecha:
7 mayo, 2019