• Este evento ha pasado.

Celebración del Día de la Diversidad Cultural

14 octubre, 2021 -8:00 am - 15 octubre, 2021 -5:00 pm

El Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) festejará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural el próximo 14 de octubre a las 20 hs en el Campus.

El programa, dependiente de la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), conmemorará la fecha  en el comedor del Campus universitario. La actividad está programada a partir de las 20′, con el objetivo de poder compartir diferentes platos y actividades de diversos países, característicos de los distintos idiomas.

Además, contará con sorteos de regalos y sorpresas para compartir entre los presentes. Será una actividad presencial para docentes y estudiantes que participan de este Programa de Extensión.

Comienza:
14 octubre, 2021 -8:00 am