• Este evento ha pasado.

Celebran los 70 años de la gratuidad universitaria

21 noviembre, 2019 -10:00 am

El cierre de la propuesta se concretará el próximo jueves 21 de noviembre, a las 11 horas, en el Auditorio del Campus Universitario con la presencia del historiador Felipe Pigna.

Organizado por ADIUVIM, la UNVM y los colectivos gremiales y estudiantiles de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se sumaron a conmemorar el 70º aniversario de la gratuidad de la enseñanza universitaria.

Con diferentes actividades en las sedes de la casa de altos estudios se promueven debates y reflexiones, además de actividades artísticas para recordar un hecho que fue bisagra en la historia del país y cuyas transformaciones estuvieron inscriptas en el proceso político que permitió conquistas a las clases populares, históricamente relegadas.

Junto al Coro Nonino y el Quinteto de Tango “La Cabulera”, la actividad se llevará adelante el próximo jueves 21 de noviembre, a las 11 hs, en el Auditorio del Campus Universitario. El cierre se concretará  con la presencia del historiador Felipe Pigna y el secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci.

Fecha:
21 noviembre, 2019