• Este evento ha pasado.

Charla abierta «El valor de la comunicación»

14 noviembre, 2019 -3:00 pm

Organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en esta oportunidad, disertará el licenciadoMiguel Cavatorta –Administrador de Empresas y analista en Relaciones Públicas e Institucionales- quien se desempeña como director del equipo de gestión profesional de comunicación y relaciones institucionales del Club Atlético Talleres, con la participación activa de los asistentes. Será el jueves 14 de noviembre a las 16 horas en el aula 5A en el Campus Universitario (Av. Jauretche 1555).

Esta propuesta formativa generará un espacio de intercambio y capacitación profesional, para compartir experiencias enriquecedoras en el campo.

La actividad está destinada a graduados, alumnos de grado, profesionales que se desempeñan en el campo de la comunicación institucional, gestores de organizaciones Deportivas y funcionarios del sector.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbHvhdpvkms_qnzwg5JgYzJ75xDaqAhLj7-gTa-IMHFRCqLw/viewform

Fecha:
14 noviembre, 2019