• Este evento ha pasado.

Ciclo de charlas en la UBA “Desafíos feministas para la educación superior”

1 octubre, 2020 -5:00 pm - 7:00 pm

El Jueves 1 de octubre de 17 a 19 horas, la Vicerrectora Elizabeth Theiler participará como expositora de la charla titulada «Herramientas para la universalización de la perspectiva de género en la formación académica».   La actividad se da en el marco del ciclo de charlas “Desafíos feministas para la educación superior” organizado por la Subsecretaría de Políticas de Género de la Facultad  de sociales de la UBA, que se extenderá  desde el 1 de octubre y hasta el 26 de noviembre.

Jueves 1/10: Herramientas para la transversalización de la perspectiva de género en la formación académica.

Jueves 15/10: La vida universitaria generizada: espacios, cuerpos y saberes.

Jueves 29/10: Lenguaje inclusivo: usos y resistencias.

Jueves 12/11: Consejerías universitarias en salud sexual integral.

Jueves 26/11: Protocolos contra la violencia de género en las universidades: avances y desafíos.

Consultas: genero@sociales.uba.ar

Los encuentros tendrán lugar los jueves de 17 a 19 hs y serán transmitidos por el canal de Youtube de la Facultad.

Fecha:
1 octubre, 2020