• Este evento ha pasado.

Inscripciones abiertas:»El futuro de la economía, la economía del futuro»

15 octubre, 2019 -6:00 pm - 9:00 pm

El ciclo de conferencias es organizado por la UTN Villa María, la Municipalidad y Universidad Nacional de Villa María junto al Ente Regional de Desarrollo (ENRED) y tendrá su primer encuentro el martes 15 de octubre (a partir de las 18 horas) en el auditorio de la Facultad Regional Villa María.

Los conferencistas del primer conversatorio serán: el presidente de la Asociación de Economía para el Desarrollo de Argentina Fernando Peirano, el master en Ciencias, ingeniero y asesor ambiental Nirich Ronga, el secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado del Rectorado de la UTN Horacio Leone  y la doctora en Ciencias Sociales e investigadora del Conicet Paula Lenguita. En la oportunidad oficiará como moderador al intendente de Villa María, abogado Martín Gill.

Entre las temáticas abordadas se destacan: “Ciencia Tecnología e Innovación”, “Vinculación tecnológica en países en desarrollo” y “Ambiente y cambio climático”.

Por otra parte, se profundizarán contenidos en torno a «Cambio estructural, desarrollo territorial e industrial» y “Mujeres, economía feminista y políticas de cuidado”.

Los interesados en sumarse a la iniciativa deben inscribirse previamente comunicándose al teléfono: 353 569-5358 o accediendo al enlace: https://forms.gle/V1pDDBez6diTCfue7

Fecha:
15 octubre, 2019