• Este evento ha pasado.

Ciclo de encuentros: Formación en Investigación de Lectura, Escritura y Oralidad

25 julio, 2022

El Instituto de Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras en Educación Superior (RAILEES), llevarán a cabo un Ciclo de encuentros titulado Perfeccionamiento y formación en investigación de lectura, escritura y oralidad.

Serán cuatro encuentros destinados a investigadores/as y docentes interesados/as en perfeccionarse o formarse en el estudio de las prácticas letradas. Modalidad híbrida.

| Incripciones al primer encuentro: bit.ly/inscripcion-ciclo

Primer encuentro: Metodología de la investigación en educación. Análisis de datos cualitativos, a cargo de la Dra. V. Kummer.
Día: Lunes 25 de julio
Horario: 9 a 12 h y 13 a 16 hs
Participación presencial: Aula 6 (FI-UNER).
Participación virtual: cada inscripto/a recibirá el link de la reunión por el correo electrónico declarado en el formulario.

Fecha:
25 julio, 2022