• Este evento ha pasado.

Cierre Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes

2 marzo, 2023 -2:30 pm - 6:30 pm

La ceremonia de cierre se llevará a cabo el próximo jueves 2 de marzo, a las 14.30 horas, en el Campus de la UNVM.

La Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs, organizada y dictada de manera conjunta entre por el Instituto AP de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y el Ministerio de Economía Argentina a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, tendrá su acto de cierre el jueves 2 de marzo, a las 14.30 horas, en el Campus Universitario.

El objetivo de esta propuesta de formación, que se dictó para la Región Centro, fue brindar una formación de calidad para la generación de habilidades, visión estratégica y conocimientos prácticos con el fin de contribuir a la reactivación productiva y al desarrollo económico del país.

Cabe señalar que la ceremonia contará con la participación del subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Canosa.

Fecha:
2 marzo, 2023