• Este evento ha pasado.

Clase de Cierre: Mentoring y Coaching

6 septiembre, 2019 -9:00 pm

La Secretaría de Internacionalización, a través de la Escuela Internacional de Negocios y junto a la Escuela de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), brindan una Clase de Cierre de la Capacitación en Mentoring y Coaching. La misma será el Viernes 6 de septiembre en APICIUS,  Bv. Ramón Cárcano 476, a partir de las 21.00 horas.

La capacitación durante este año, estuvo a cargo del profesor Diego Martin Marshall, Master Coach Profesional – I. A. of NLP & Coaching –IANLPAC, actualmente es Director Ejecutivo y docente de Coaching Ontológico Profesional, Inteligencia Emocional y Neurociencias dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (FCM-UNC) y Director General en International Association of NLP & Coaching- IANLPAC.

Fecha:
6 septiembre, 2019