• Este evento ha pasado.

Comenzará el curso de Marketing Digital

26 marzo, 2019

Marketing digital
En el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) inicia el ciclo de clases el 26 de marzo.

El trayecto comenzará el próximo 26 de marzo y será dictado por la licenciada Evangelina Cañas, de 19:30 a 21:·30 en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

La capacitación está dirigida a profesionales, empresarios y emprendedores que desean formarse en el ámbito del Marketing Digital (redes sociales, página web, análisis de datos). Los contenidos versarán en torno a la importancia del Marketing Digital, Facebook, Instagram, Google mi Negocio, SEO vs SEM, Generación de Contenidos, Community Manager, Anuncio de Facebook e Instagram y Whatsapp Marketing.

El curso se desarrollará bajo una modalidad presencial, serán 10 encuentros y contará con actividades prácticas para aplicar la teoría desarrollada en cada módulo. El costo es de $2800 para la comunidad de la UNVM  y de $3000 para  público en general, y puede abonarse en tres cuotas.

Para más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs al (0353) 453 9116 o por WhatsApp al 3534224922.

Fecha:
26 marzo, 2019