• Este evento ha pasado.

Comienza el ciclo de verano “Milongas a cielo abierto”

18 enero, 2019 -7:30 pm - 10:00 pm

Milongas a cielo abierto
El Taller de Tango Baile del PEUAM presentará intervenciones artísticas durante enero y febrero en la Peatonal de la ciudad.

Organizado por la Dirección de Desarrollo Social y Cultural dependiente del Instituto de Extensión de la UNVM, el Taller de Tango Baile de PEUAM presenta el ciclo de intervenciones artísticas “Milongas a cielo abierto”.Las presentaciones se realizarán en la Peatonal, desde las 20:30 horas, los días viernes 18 y 25 de enero, y 15 y 22 de febrero.

La actividad, abierta y gratuita a todo público y concebida como un espacio de encuentro con la comunidad a pura música y danza tanguera, se encuentra a cargo del profesor José Maldonado.

Cabe destacar que la Dirección de Desarrollo Social y Cultural también dicta durante el periodo estival el Taller de Cuentos y Canciones en la Copa de Leche “Un Rayito de Esperanza” de barrio Las Playas y clases de Educación Física en la sede del Instituto.

Fecha:
18 enero, 2019