• Este evento ha pasado.

Concurso: “Pequeñas grandes acciones por la paz entre los pueblos”

20 septiembre, 2020 -8:00 am - 5:00 pm

La Secretaría de Internacionalización, el Profesorado en Lengua Inglesa y la Librería Speakeasy invitan a dejar un mensaje en inglés o español de afecto y optimismo para adultas y adultos mayores, jóvenes, niñas y niños de todo el mundo.

El 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. Ese día establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas desde 2001 conmemora pequeñas y grandes acciones que se realizan para promover el acercamiento entre culturas, reducir formas de violencia y maltrato, garantizar decisiones inclusivas, entre otras.

Es por este motivo que la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María, el Profesorado en Lengua Inglesa del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas  y la Librería Speakeasy invitan a participar del concurso “Pequeñas grandes acciones por la paz entre los pueblos”, dejando un mensaje en inglés o español de afecto y optimismo para adultas y adultos mayores, jóvenes, niñas y niños de todo el mundo.

Los organizadores harán llegar los mensajes recibidos a las distintas comunidades, centros de día, geriátricos, instituciones de educación, etc. de Carolina del Norte, Estados Unidos, San José de Costa Rica, Costa Rica, y de la provincia de Córdoba, Argentina.

• Los mensajes deberán agregarlos junto a sus datos, en el siguiente formulario https://bit.ly/2F1Zpfz
  • Hay tiempo de participar hasta el 20 de septiembre de 2020 a las 23.59 horas.

Premios:

• Primer Premio: Una mochila.
  • Segundo Premio: Un libro de textos “Choices – Elementary students’ book”
  • Tercer Premio: Un libro de cuento “The Father of Modern India Gandhi”, un cuaderno y una lapicera.
  • Cuarto Premio: Un libro de cuento “Christmas Books”, un lápiz plantable y un tarjetero eco.
  • Quinto Premio: Un libro de cuento “Mulán” y un jarro térmico.
  • Sexto Premio: Un libro de cuento “Pinocchio”

Más información https://bit.ly/2QYPHwV

Fecha: