Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia abierta y presentación de libro sobre elaboración de tesis

21 octubre, 2021 -8:00 am - 23 octubre, 2021 -5:00 pm

La iniciativa se realizará en el marco de la primera clase del Espacio Curricular Taller de Tesis I: Formulación de proyecto del Doctorado en Ciencias Sociales impulsado desde el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM.

El miércoles 20 de octubre a las 18 hs se llevará a cabo la conferencia y presentación del libro «En Estado de Tesis: Cómo elaborar el proyecto de tesis en Ciencias Sociales», que contará con la participación de la doctora en Sociología y Psicología social de la UBA, Catalina Wainerman.

Esta actividad, que se realizará de manera virtual, propone brindar herramientas para la formulación y desarrollo de proyectos de tesis doctorales, que incluya los contenidos habitualmente requeridos para la investigación doctoral en Ciencias Sociales.

Por otra parte, Wainerman presentará el libro «En Estado de Tesis», donde a través del mismo, se busca dar respuestas a distintos interrogantes a partir de la experiencia acumulada en Talleres de tesis, donde se gestan de modo colectivo los proyectos individuales en el que se va aprendiendo en el hacer junto al docente en talleres de tesis, quien transmite conocimientos, habilidades y técnicas de manera tácita y codificada. El libro transmite la experiencia recolectada en decenas de Talleres por las y los varios autores. El texto es obra de un equipo coordinado por Catalina Wainerman, una referente en Talleres de tesis en la Argentina, y un grupo de docentes, investigadores/as, conductores/as de talleres en Ciencias Sociales durante décadas.

Link de inscripción: https://bit.ly/ConfPresLibro

Más información | doc.ciencias.sociales@ics.unvm.edu.ar

 

 

 

 

 

 

 

Detalles

Comienza:
21 octubre, 2021 -8:00 am
Finaliza:
23 octubre, 2021 -5:00 pm
Ir al contenido