• Este evento ha pasado.

Conferencia Recursos Educativos Abiertos

29 octubre, 2019 -6:00 pm

La conferencia «Recursos educativos abiertos: debates y desafíos en la educación superior» se brindará en el marco de la Semana del Acceso Abierto. Disertará la magister Virginia Rodés, de la Universidad de la República, Uruguay. La charla se dará el martes 29 de octubre a las 19 horas en la Usina Cultural (Av. Sabattini 51).

Sobre Virginia Rodés

Profesora Agregada, Coordinadora del Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje  y Co-Responsable del Núcleo Interdisciplinario sobre Recursos Educativos Abiertos y Accesibles de la Universidad de la República, Uruguay. Doctora en Equidad e Innovación en Educación por la Universidad de Santiago de Compostela,  Magíster en Enseñanza Universitaria y Licenciada en Comunicación Educativa por la Universidad de la República.

Inscripciones: https://buff.ly/32Og6Su

Fecha: