• Este evento ha pasado.

Recepción de ponencias: Congreso de Administración

15 septiembre, 2019 - 20 septiembre, 2019

Bajo el lema «Las Ciencias Económicas y el Desarrollo Social» se llevará a cabo el IV Congreso de Ciencias Económicas, el VIII Congreso de Administración y el V Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República. Serán los días 9,10 y 11 de octubre en el Campus

Esta actividad organizada por la Secretaría de Internacionalización, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Escuela de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villa María, está destinada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas. Tiene como objetivo principal generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas.

El cronograma de recepción de resúmenes y trabajos estará dado acorde a los requisitos formales y deberán enviarse al mail: congresodelcentro@gmail.com
Los trabajos, deberán encuadrarse en el lema del evento y podrán referirse a la administración, a la contabilidad, a la economía, al comercio exterior y/o al desarrollo. Las ponencias enviadas no deberán haber sido publicadas previamente, ni haberse presentado en eventos académicos anteriores.

Recepción de resúmenes: Hasta el 15 de septiembre de 2019
Recepción de ponencias completas: Hasta el 20 de septiembre de 2019