• Este evento ha pasado.

Congreso de Salud Mental “LA RED NACIONAL UNIVERSITARIA CUIDAR A QUIENES CUIDAN”

8 octubre, 2020 -2:45 pm

El jueves 8 de octubre a las 14:45hs. se realizará una mesa redonda presidida por la vicerrectora Elizabeth Theiler y Silvana Pons, quienes también disertaran junto a Carlos Lopez. la actividad es en el marco del XIII Congreso Argentino de Salud Mental.

La ponencia resume la experiencia de La red Cuidar a quienes Cuidan. Esta se plantea como una instancia facilitadora para el acceso a herramientas digitales de transmisión web tendientes a: formar, informar, acompañar y contener a grupos de trabajo frente al COVID 19; basado en una segmentación de los grupos que, a su vez, no sobre exponga de información a ningún sector.
La propuesta de alcance federal, insta a la incorporación de las instituciones universitarias, contemplando sus Unidades académicas como Institutos, Direcciones, Decanatos y Rectorados (o equivalentes) mediante una solicitud de inclusión como miembro.

Más info: Congreso Argentino de Salud Mental 2020

Fecha: