Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conservatorio: Experiencias en el desarrollo de proyectos culturales /artísticos

4 mayo, 2020 -7:00 pm - 15 junio, 2020 -9:00 pm

Durante  los meses de mayo y junio, se llevara a cabo un ciclo de conferencias virtuales  en torno a las industrias culturales y creativas para artistas, hacedores/as y gestores/as culturales de Villa María y la región. Las mismas serán de manera libre y gratuita, con inscripción previa,  y se podrá acceder desde a la plataforma Jitsi Meet.

El ciclo inicia el 4 de mayo  con el  Conversatorio: Experiencias en el desarrollo de proyectos culturales/artísticos. Se contarán experiencias sobre proyectos ganadores de distintos subsidios. Los exponentes convocados representarán a diferentes disciplinas artísticas: María Gabriela Vera y Eric Muzart (audiovisual), Ramiro Chumy Chanquía y Mauro Adán (teatro), Fernanda Quintás (Música) y Marcos Goymil (Artes Visuales).

La iniciativa nace de “Territorios Creativos”,  un proyecto villamariense articulado entre la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) – a través de los Institutos de Extensión y de Investigación; la  Municipalidad de Villa María – a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia; el Ente Regional para el Desarrollo (ENRED); la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA); y la Mesa de Industrias Creativas y Culturales de Villa María (MICC).

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPlO8f_ixaXIoWf_NOhYbaqzpQEiKHyvvEXITmkcMO5ZHTEQ/viewform

Detalles

Comienza:
4 mayo, 2020 -7:00 pm
Finaliza:
15 junio, 2020 -9:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPlO8f_ixaXIoWf_NOhYbaqzpQEiKHyvvEXITmkcMO5ZHTEQ/viewform
Ir al contenido