• Este evento ha pasado.

25 noviembre, 2019 -4:30 pm

Se desarrollará el lunes 25 de noviembre a las 17.30 horas en el aula de posgrado en el Campus de la Universidad.

El Conversatorio «América Latina: Una Región en Erupción. Reconfiguración de la Política Regional», disertarán el doctor Pablo Wehbe (Brasil, Argentina), el licenciado Iván Ambroggio (Chile, Bolivia) y el doctor Juan Francisco Martínez Peria (América Latina). La actividad tendrá lugar el lunes 25 de noviembre a las 17.30 horas en el aula de posgrado en el Campus de la Universidad (Av. Jauretche 1555).

Organizan la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en conjunto con los gremios ADIUVIM y APUVIM.

Inscripción online

• Inicio del conversatorio por parte de expositores :
Dr. Pablo Wehbe (Brasil, Argentina)
Lic. Iván Ambroggio (Chile, Bolivia)
Dr. Juan Francisco Martínez Peria (América Latina)
• Preguntas y diálogo con los asistentes
• Cierre

Fecha: