• Este evento ha pasado.

Conversatorio online: “El canto en la UNVM: Arte, Educación y Gestión“

15 agosto, 2020 -8:00 am - 5:00 pm

Los sábados 1 y 15 de agosto desde el Instituto de Humanas se llevará a cabo un Conversatorio Online titulado “El canto en la UNVM: Arte, Educación y Gestión“. Este evento virtual será a las 17 hs, con acceso libre y gratuito y tendrá como disertantes a las docentes del instituto magísteres Cristina Gallo y  Manuela Reyes.

En el marco de las restricciones a la actividad presencial debido a la Pandemia de Covid 19, se propone habilitar un espacio de difusión, intercambio y debate abierto a toda la comunidad en modalidad virtual. El mismo se realizará los días 1 y 15 de agosto a las 17 hs, lleva el nombre de Conversatorio Online “El canto en la UNVM: Arte, Educación y Gestión” y será coordinado por las docentes Mgter. Cristina Gallo y Mgter. Manuela Reyes.

El conversatorio será transmitido por la plataforma Google Meet y está dedicado a la interpretación vocal en el medio regional contemporáneo en sus diversos aspectos, con referencia a experiencias y conceptualizaciones propias de nuestro espacio académico-pedagógico dentro de la Universidad Pública Argentina. Además, se presentará el nuevo Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Interpretación Vocal con Orientación en Música Popular a distancia.

Está orientado principalmente a estudiantes y graduados de Conservatorios e Instituciones terciarias de la región dedicados a la temática, cantantes, coreutas, directores de coro, docentes de música, público en general.

El formato de los encuentros contará con una primera exposición oral de las docentes con apoyo digital multimedial para luego dar espacio a preguntas, debate, puesta en común.

Para inscribirse y obtener el link del evento se deberá enviar un mail a: interpretacionvocal@unvm.edu.ar

Fecha:
15 agosto, 2020