• Este evento ha pasado.

Conversatorio: “Resonancias Discursivas”

13 mayo, 2023 -10:00 am - 2:00 pm

La actividad virtual a cargo de Gabriela Redondo se enmarca dentro de la “Diplomatura Cuerpos Expresivos en la Diversidad”.

Desde la Diplomatura Cuerpos Expresivos en la Diversidad, dependiente del Área de Formación Continua del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se invita a participar del conversatorio titulado “Resonancias Discursivas”.

La actividad virtual a cargo de la licenciada Gabriela Redondo se realizará el próximo sábado 13 de mayo a partir de las 10 horas mediante plataforma Google Meet, con participación abierta y gratuita.

El objetivo principal apunta a generar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias respecto a la Expresión Corporal.

Cabe precisar que la nueva cohorte de la Diplomatura inició el 6 de mayo en el Campus con un taller abierto que trabajó el tópico “Movimiento expresivo en ámbitos educativos: Pliego y despliego el lenguaje del movimiento danzado”, coordinado por la docente Adriana Torriglia.

Encuentro con certificación.

✍🏼 INSCRIPCIÓN