Convocatoria 2024: «Becas EVC-CIN»

29 abril -12:00 am - 17 mayo -1:00 pm

Del 29 de abril al 17 de mayo estarán abiertas las inscripciones a las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Quienes aspiren a las becas deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

La convocatoria estará abierta desde el 29 de abril hasta el 17 de mayo (a las 13 horas).

Toda la info en evc.cin.edu.ar

Comienza:
29 abril -12:00 am