• Este evento ha pasado.

Convocatoria a proyectos en respuesta al Covid-19

5 abril, 2020 -8:00 am - 16 abril, 2020 -12:00 pm

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ) llama a la presentación a concurso de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de proyectos de investigación, Desarrollo e Innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en la Argentina ya sea del diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19.

La Agencia I+D+i destinará hasta la suma en pesos equivalente a US$ 5.000.000 (dólares estadounidenses cinco millones) para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados en la presente convocatoria.

Presentación de Ideas-Proyecto (IP)
La presentación deberá realizarse exclusivamente vía correo electrónico con el asunto IP COVID19 a la siguiente dirección: prioridadcoronavirus@mincyt.gob.ar, con el asunto “Postulación IP COVID 19”.

Deberá incluir los siguientes documentos:

Formulario IP.
Carta de solicitud del/la Responsable con firma escaneada.
Aval del/ la representante legal de la IB con firma escaneada (solo en caso de Investigadores Responsables).
Declaración Jurada de solicitud/adjudicación de otros financiamientos

Comienza:
5 abril, 2020 -8:00 am