• Este evento ha pasado.

Convocatoria de propuestas para lograr la Igualdad de Género

6 marzo, 2020 -8:00 am - 7 marzo, 2020 -5:00 pm

La convocatoria responde a los Objetivos de Desarrollo y es impulsada, en la UNVM, por la Secretaría de Internacionalización. Las iniciativas podrán presentarse el viernes 6, a las 10 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio.

El Centro de Responsabilidad Social, dependiente de la Secretaría de Internacionalización, invita a la comunidad universitaria a participar de una actividad propuesta en el marco del Día Internacional de la Mujer. La iniciativa buscar recoger ideas que contribuyan a la  Igualdad de Género. Esta acción se realiza en consonancia con el lema propuesto para este año  “Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres” y  que se suma a la  campaña multigeneracional  que promueve ONUMujeres  y Generación Igualdad.

Desde la organización de este evento manifestaron que “lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres forma parte integral de cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”. Además convocaron a compartir en las redes sociales propuesta para lograr la igualdad de género, utilizando el hashtag #GeneraciónIgualdad #SIUNVM

Cabe aclarar que la actividad será posterior a la bienvenida a estudiantes extranjeros prevista por la Secretaría de Internacionalización.

Comienza:
6 marzo, 2020 -8:00 am