• Este evento ha pasado.

Experiencia de cursado en universidades extranjeras

27 octubre, 2020 -6:00 pm - 2 noviembre, 2020 -6:00 pm

La Secretaría de Internacionalización informa que se encuentra abierta la convocatoria para postular al cursado virtual en  el primer cuatrimestre del 2021  en el extranjero. Las y los estudiantes pueden aplicar hasta en 2 (dos) universidades de destino.

Mediante el Programa “PILAvirtual” y convenios bilaterales, las Instituciones de Educación Superior (IES) desean promover la internacionalización integral mediante el intercambio de estudiantes de carreras de grado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria.

Cierre de la convocatoria:  2 de Noviembre a las 18.00 horas.

PLAZAS

La presente convocatoria cuenta con los siguientes espacios curriculares ofrecidos en diferentes IES:

Consultas: umi.unvm@gmail.com

Comienza: