• Este evento ha pasado.

Convocatoria para estudiar en el extranjero en modalidad virtual

20 julio, 2020 -8:00 am - 7 agosto, 2020 -5:00 pm

La Secretaría de Internacionalización informa a estudiantes interesados/as que podrán cursar un período académico virtual con la posibilidad del reconocimiento de los espacios curriculares aprobados en la universidad de destino. Las y los estudiantes podrán aplicar hasta 2 (dos) universidades de destino.

Como consecuencia de la situación excepcional que se vive, la UNVM adhirió al Programa “PILAvirtual”. El Programa integrado por Colombia, México y Argentina es una experiencia piloto abierta a las Instituciones de Educación Superior (IES) participantes que desean promover la internacionalización integral mediante el intercambio de estudiantes de carreras de grado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria.

A diferencia, de otras convocatorias, en este caso se busca promover el cursado de espacios curriculares específicos ofrecidos 100% de manera virtual.

Tiempo para postular: Hasta el 20 de julio a las 15 horas.

Más información https://bit.ly/2VAt0Sq

Comienza: