• Este evento ha pasado.

Convocatoria, QuedArte en Casa: Festival virtual Audiovisual

26 octubre, 2020

Hasta el 26 de octubre esta abierta la convocatoria para participar del segundo ciclo del Programa QuedArte en casa será el “Festival Virtual Audiovisual”, a realizarse entre los días 2 y 10 de noviembre, a través del canal de Youtube: Territorios Creativos Villa María.

Las bases y condiciones para los/as aspirantes ya están disponibles y, las propuestas presentadas, serán evaluadas por un jurado con gran experiencia en cada temática.

Cabe mencionar que esta iniciativa, que busca acompañar la reactivación del sector cultural y artístico independiente de la ciudad, es organizada por la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia. Actúan como coorganizadores, la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través del Instituto de Extensión y el Instituto de Investigación, la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) y la Mesa de Industrias Creativas y Culturales.

Bases y condiciones: Ingresa acá

Fecha: