• Este evento ha pasado.

Córdoba «Derecho al verano universitario»

18 febrero, 2020 -8:00 am - 20 febrero, 2020 -5:00 pm

La UNVM participará este jueves 20 de febrero en un festival en la ciudad universitaria de la UNC donde mostrará su propuesta académica.

El evento forma parte de un programa propuesto por el gobierno de la provincia de Córdoba denominado «Derecho al Verano» que tiene como objetivo la inclusión y recreación de todas las familias. A través de éste, se presentó una variada agenda repleta de actividades, espectáculos, juegos, deportes, cultura, cine móvil, parques educativos, circuitos turísticos y muchas actividades más en distintos puntos de la provincia.

«Derecho al Verano Universitario» tendrá lugar el jueves 20, desde las 16 horas en el Predio de Deportes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
Av. Valparaíso S/N (Frente de la Facultad de Ciencias Económicas). Allí habrá números musicales y la Universidad Nacional de Villa María instalará un stand informativo sobre las carreras que dicta la casa de altos estudios y los programas y proyectos que se llevan a cabo en las diferentes sedes.

Comienza:
18 febrero, 2020 -8:00 am