• Este evento ha pasado.

Curso de Inglés para investigadores de las Ciencias Sociales

7 noviembre, 2019 -1:00 pm - 3:00 pm

En el campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) entre los meses de noviembre y diciembre se dictará un curso de inglés en el cual podrán participar los docentes investigadores del Instituto de Ciencias Sociales, a estos se les brindará material didáctico durante el curso y la extensión de un certificado de aprobación. Será el 7 de noviembre de 14 a 16 horas en el Campus Universitario. Tendrá una duración 5 módulos presenciales a 16 horas reloj.

Coordinado por la doctora Marta Ancarani y la magister Mariana Falco el curso se pone como objetivo el desenvolvimiento de los docentes en el contexto global que ofrece oportunidades de participación en proyectos conjuntos con instituciones de educación superior universitaria y no universitaria de habla no hispana.

De esta manera, se pone en cumplimiento el propósito de intensificar el fortalecimiento institucional a través de alianzas estratégicas con instituciones académicas, estableciendo acuerdos con pares de habla no-hispana, con quienes tienen posibilidades de avanzar en proyectos de cooperación internacional, utilizando la lengua inglesa como instrumento de comunicación.

Los asistentes serán evaluados de manera de comprobar su progreso en el dominio de la comunicación oral y escrita, de lectura y de escucha de textos originales sobre los contenidos conceptuales desarrollados en el módulo de inglés comunicacional, y sobre los avances logrados en la comprensión de textos varios de disciplinas de las Ciencias Sociales (Ciencia Política, Sociología, Historia, Seguridad, Desarrollo Local-Regional, Comunicación, Administración y Economía, entre otras).

Información: extension@sociales.unvm.edu.ar

Inscripción: https://bit.ly/2BibeZF