• Este evento ha pasado.

Curso de Posgrado sobre género y sexualidades

29 noviembre, 2019 -4:00 pm - 1 diciembre, 2019 -8:00 pm

Se desarrollará en el Campus Universitario el 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de noviembre.

Se desarrollará en el campus universitario el curso de posgrado titulado “Género y sexualidades: teorías y trayectorias políticas feministas” en el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos del Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC) dependiente del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

La propuesta de programa académico procurará ofrecer una perspectiva abarcadora y una reflexión actualizada de temáticas vinculadas a los estudios de género y de las sexualidades, especialmente en la formación de quienes tienen como objeto de estudio problemáticas plausibles de ser analizadas desde las Ciencias Sociales.

El objetivo de la misma será introducir a los/as cursantes en las teorías, metodologías y epistemologías de género para el conocimiento en las Ciencias Sociales. Además, brindará herramientas analíticas y metodológicas para la investigación en Ciencias Sociales desde una perspectiva de género, haciendo foco en reparar en las trayectorias políticas del feminismo con anclaje en la realidad Latinoamericana y, en particular, Argentina.

Inscripción: http://bit.ly/35iRnaM

Más información: maestria.estudiosla.unvm@gmail.com