• Este evento ha pasado.

Curso: Herramientas Digitales para la Docencia Universitaria

6 junio, 2022

La iniciativa impulsada desde el Centro de Innovación del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM comienza el próximo 6 de junio.

Se encuentran abiertas  las inscripciones para participar del Curso sobre Herramientas Digitales para la Docencia Universitaria, que propone trabajar junto a las y los docentes del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), herramientas como propuesta pedagógica de innovación – acción.

Durante 3 módulos -con dictado de junio a noviembre-, se brindarán conocimientos teóricos y técnicos en torno a la producción y uso de podcast, videominuto y cuestionario, además de promover el uso de herramientas digitales como propuestas pedagógicas.

Este curso de formación tiene una modalidad virtual autoasistido en Plataforma Moodle, lo que implica que los participantes irán avanzando en las actividades de manera autónoma y progresiva. Para poder ir culminando el trayecto, deberán ir realizando actividades evaluativas en cada módulo para acceder al siguiente. Cada módulo tiene una duración programada de 30 días donde cada participante podrá gestionar sus tiempos y espacios según capacidad particular, lo que implica poder finalizar módulos antes del plazo programado.

Destinado a docentes del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS)

Inscripción: https://bit.ly/HDparadocentes

Consultas: centrodeinnovacion@sociales.unvm.edu.ar