• Este evento ha pasado.

Curso: Infancias, Educación, Neurociencias y Emociones

24 junio, 2022

El Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM llevará a cabo el curso de modalidad virtual “Infancias, Educación, Neurociencias y Emociones. Revisiones necesarias en época de mindfulness y coaching”. Inicia el 24 de junio.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Formación: Infancias, Educación, Neurociencias y Emociones impulsado por el Instituto de Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Esta formación tiene el objetivo de ampliar y profundizar el debate actual en relación a la perspectiva de las neurociencias y de la educación emocional, sus fundamentos, aplicabilidad e implicancias en las prácticas profesionales en educación y salud. Además, busca promover el análisis de discursos y prácticas reduccionistas respecto a la constitución subjetiva, la adquisición de aprendizajes y resolución de conflictos en la escuela.

FECHAS Y HORARIOS
ENCUENTROS TEÓRICOS VIRTUALES SINCRÓNICOS
Viernes 24 de junio  de 16  a 19.30 hs.
Viernes 01 de julio de  16  a 19.30 hs.
Viernes 22 de julio de  16  a 20 hs.

FOROS /ACTIVIDADES ASINCRÓNICAS
Implica la participación en actividades prácticas presentadas en el aula virtual, que estarán disponibles por 7 días para su realización. La resolución de las mismas implica disponer de 3 horas por foro.  Cada participante ingresará al foro según sus posibilidades horarias para realizar las actividades solicitadas. Los foros estarán disponible  para ingresar a partir de las 9 horas del día:

Sábado 25 de junio – actividad semanal de 3 horas
Sábado 02 de julio – actividad semanal de 3 horas
Sábado 23 de julio – actividad semanal de 3 horas

REQUISITOS
ENTREGA DE ENSAYO INDIVIDUAL PARA APROBACIÓN DEL CURSO: 30-07-2022 en aula virtual de plataforma MOODLE de la UNVM.

COORDINADORA GENERAL
Mgter. Mariana Aimino (Profesora-Investigadora del I.A.P.C.H.- UNVM).

•     Estudiantes avanzados: $ 1.500
•     Graduados de la UNVM: $ 3.000
•     Profesionales y/o público interesado: $ 3.500

Inscribite a través del siguiente enlace: bit.ly/infancionesyemociones