• Este evento ha pasado.

Diálogos sobre el sector editorial

5 agosto, 2021 - 6 agosto, 2021

En el marco del ciclo «El sur también entrevista» organizado por la Universidad Nacional de Quilmes, el director de Eduvim, Carlos Gazzera se referirá a la «Edición Universitaria». Será este jueves, desde las 19 y podrá verse a través del Instagram de Eduvim.

El sur también entrevista

El proyecto apunta a fortalecer el compromiso de la Universidad Pública con el sector editorial sin fines de lucro, contribuyendo a la promoción y el fortalecimiento de editoriales independientes y revistas culturales autogestionadas. Se busca mantener la estrategia de relevamiento permanente de las iniciativas editoriales independientes y continuar la articulación con los actores del sector, y generar instancias de encuentro y articulación con las editoriales independientes y las revistas culturales autogestionadas.

Instagram de El sur también publica: https://www.instagram.com/elsurtambienpublica/

Fuente: Prensa Eduvim

Comienza: