• Este evento ha pasado.

Diplomado en Gestión de Organizaciones Sindicales

12 diciembre, 2022 -5:00 am - 2:00 pm

El Instituto AP de Ciencias Sociales, a través de su Escuela de Gobierno, dictará el Diplomado en Conducción de Organizaciones Sindicales. Las clases inician el lunes 12 de diciembre en el Campus.

A partir del mes de diciembre el Instituto AP de Ciencias Sociales, a través de su Escuela de Gobierno, pondrá en marcha el dictado del Diplomado en Fortalecimiento de Capacidades de Gestión en Organizaciones Sindicales.

La propuesta tiene como objetivo promover y fortalecer la organización sindical mediante la incorporación, reconocimiento y optimización de herramientas y habilidades individuales, contribuyendo a generar nuevas capacidades en la construcción de la organización colectiva y las relaciones interpersonales en los ámbitos gremiales.
La propuesta se encuentra destinada a dirigentes sindicales de todos los niveles y órdenes de las estructuras gremiales de Villa María y la región. La modalidad será sincrónica y asincrónica; presencial y virtual con contenidos teóricos y prácticos.
La primera clase tendrá lugar en el Campus el lunes 12 de diciembre de 2022.
Además de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) organizan la iniciativa el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Confederación General del Trabajo y la Municipalidad de Villa María.
Cabe señalar que la presentación de esta nueva edición del Diplomado se llevó a cabo días atrás junto al Intendente Martin Gill, el coordinador de Formación Sindical del Ministerio de Trabajo de la Nación, Guillermo Ortolano y el decano del IAPCS Gabriel Suarez

Fecha:
12 diciembre, 2022